El objetivo que se pretende al implantar el Aula Profesional de Emprendimiento en el CIFP Hespérides es sensibilizar al alumnado del centro en el emprendimiento en general, consolidando las habilidades personales, sociales y profesionales que son transversales y necesarias para su inserción en el mundo laboral. Por tanto, pretendemos potenciar en el alumnado su autonomía, confianza, creatividad, innovación, trabajo en equipo, comunicación, motivación… para convertirlos en buenos profesionales que se incorporarán al mundo laboral en un futuro cercano al finalizar sus estudios.

Además, hemos de poner en valor la colaboración, cooperación y alianzas entre centros educativos, empresas, instituciones y organizaciones del entorno, comprometidos con el emprendimiento y que generan experiencias reales e iniciales en el alumnado participante para fortalecer nuestro ecosistema emprendedor.

Para empezar… este objetivo es más que suficiente y seguro que se pueden ir sumando más que irán surgiendo a medida que el proyecto del aula de emprendimiento vaya afianzándose en el centro.

Por último, os animamos a todos los alumnos a participar con los recursos habilitados en el aula APE para aprender de forma diferente y sacarle el máximo provecho.

Profesora Coordinadora del Proyecto: Encarna López

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×

logo hesperides

× ¿Necesitas Ayuda?