Becas

PLAZOS Y ENLACES

El día 30 de marzo de 2022 se abre el plazo de solicitud de becas para el curso 2022-2023, por lo que ya se pueden comenzar a solicitar.
El plazo de solicitudes será del 30 de Marzo al 12 de Mayo de 2022.
Las solicitudes se deberán cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica en una de las  direcciones siguientes:
Debes solicitar tu beca dentro de este plazo, aunque no sepas todavía qué vas a estudiar, e incluso aunque no sepas con seguridad si vas a estudiar o no. Pon los estudios que consideres más probables, y hacia septiembre podrás cambiarlos.

Becas y ayudas para estudiar Formación Profesional Curso 2022/2023

Plazo de presentación de solicitudes:desde el 30 de Marzo al 12 de Mayo de 2022

 http://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/formacion-profesional.html    

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×

logo hesperides

× ¿Necesitas Ayuda?