Oferta Modular
Casa Los Ciclos Formativos

Oferta Modular

¿En qué consiste?

Los alumnos podrán matricularse cada año de un máximo de 1000 horas, repartidas entre módulos profesionales de 1º y/o 2º curso en cualquier ciclo formativo. Cada módulo se certificará individualmente, pero la superación de todos los módulos correspondientes a una Cualificación Profesional, dará derecho a la certificación específica de esta Cualificación Profesional, que es un subconjunto del Título Oficial.

 

¿Cuándo se oferta?

Se oferta a partir de octubre, en función de las plazas vacantes y una vez que ha finalizado el plazo de matrícula ordinario.

El horario y calendario es por tanto el mismo que para el régimen ordinario (turnos de mañana y tarde según el ciclo formativo al que pertenezca el módulo).

 

¿Qué titulaciones puedo obtener?

La superación de todos los módulos correspondientes a un Título Oficial dará derecho a la obtención de este título. Títulos de Técnico para ciclos de Grado Medio y Técnico Superior para ciclos de Grado Superior.

Dentro del marco de la nueva Formación Profesional una Cualificación Profesional también podrá ser certificada mediante la acreditación de la experiencia laboral suficiente, y al completar las Cualificaciones que forman un Título mediante la Oferta Modular, se tendrá acceso a ese Título con carácter Oficial.

Cursos con Módulos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×

logo hesperides

× ¿Necesitas Ayuda?