Admin

25 octubre 2021

No hay comentarios

Casa Antiguos Alumnos

XXV Comida Antiguos Alumnos Escuela de Bastarreche

XXV Comida Antiguos Alumnos Escuela de Bastarreche

Estimados compañeros y amigos, como en anteriores años, nos disponemos a organizar la que será la XXV COMIDA de antiguos alumnos de lo que fue nuestra ESCUELA BASTARRECHE.

Hemos decidido, que tomando todas las precauciones debidas y teniendo en cuenta que estamos todos vacunados del COVID 19, se puede hacer la comida de hermandad, cuyas medidas de prevención serán: 

1- Llevar la mascarilla hasta estar sentados en las mesas.

2- Guardar más de 2 metros de distancia a la entrada para pagar

3- Anulamos el cóctel de bienvenida. Entramos directamente a la mesa, donde podremos estar sin mascarilla. 

4- Las mesas estarán ocupadas como máximo por 6 personas, guardando más de 1,5 metros de distancia, que es la reglamentaria. 

5- Existencia de botes de hidroalcohol, para limpieza de manos. 

 

La comida será el VIERNES 29 DE OCTUBRE DE 2021 A LAS 14,30 HORAS

Este año se celebrará en el CLUB DE SUBOFICILES DE CARTAGENA, situado frente a la entrada a NAVANTIA, en la carretera de La Algameca, pasado el Asilo de Ancianos de Cartagena.

Dada su céntrica situación, muchos podrán asistir andando, y los que asistan en coche, allí dentro del recinto hay aparcamiento y enfrente también. Pero al entrar con el coche, el guardia tendrá un listado y os pedirá el nombre, por lo que os ruego que seáis breves para no hacer una cola en el control de entrada y así no colapsar la carretera.

Solicitamos vuestra colaboración y os rogamos que nos contestéis por esta vía, tanto si vais a venir como si no vais a venir, y los que prevean asistir, señalando vuestra preferencia sobre el plato principal, (PESCADO O CARNE).

Los que contesten afirmativamente para su asistencia les pedimos, por favor, que si en algún momento incluso el mismo día de la comida, decidís cambiar de opinión y no asistir, comunicarlo por esta vía o llamando a los teléfonos 610828830 (José Antonio) ó 609856732 (Pepe).

Por otra parte, se hará un HOMENAJE DE FIDELIDAD, a los compañeros que han asistido 15 años a este evento de amistad, a los que se les entregará un detalle, donado por la Dirección de la Escuela. Y se recordará a los compañeros fallecidos estos dos últimos años.

Además se podrá tomar algún gin-tonic, whisky, etc. (que no entra en el precio de la comida pero serán a TRES Y MEDIO €uros).  

Posteriormente, quien quiera y aprovechando que estaremos cerca, visitaremos el EDIFICIO LAZARETO (junto al restaurante El Chalet, Faro de Navidad, en carretera de Navantia). El edificio Lazareto es una ampliación del Instituto Hespérides para las enseñanzas de buceo y todo lo relacionado con las profesiones marítimas. Una vez visitadas las instalaciones, si queremos, podremos tomarnos una copa en el restaurante el Chalet.

 

Sin otro particular y quedando a la espera de vuestras noticias, recibid un afectuoso saludo de José Antonio Ferrándiz (610828830) y José Gómez (609856732) 

 

 

MENÚ 

 

ENTRANTES AL CENTRO 

– Ensalada especial club.

–  Jamón de Bodega y queso Curado con Almendras.

– Carpaccio de Salmón Ahumado con base de tomate y Tapenague con toque de eneldo.

 

PLATO INDIVIDUAL 

-Pastel de Zarangollo con puerros crujientes y salsa piquillo 

PLATO PRINCIPAL A ELEGIR 

 

Carrillera de cerdo con su guarnición 

ó

Bacalao confitado con pisto  y toque de salsa verde 

 

POSTRE 

Milhoja rellena de crema bañada en chocolate 

Sidra o cava
 BEBIDAS 

Vino blanco y tinto,Cerveza, agua y refrescos
Cafés, infusiones 

EL PRECIO DEL MENU SERA DE 21 EUROS 

LAS COPAS, GIN TONIC,  whisky, etc.= 3,5 EUROS

LOCALIZACIÓN:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×

logo hesperides

× ¿Necesitas Ayuda?