Becas corresponsales juveniles

Admin

22 septiembre 2021

No hay comentarios

Casa Noticias

Becas corresponsales juveniles Curso 2021-22

Becas corresponsales juveniles Curso 2021-22

Becas de Corresponsales Juveniles Curso 2021/22
Plazo de solicitud hasta 20 Octubre 2021

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, convoca Becas de Colaboración para la atención de Puntos de Información Juvenil (en adelante PIJ) dependientes del Informajoven en los centros públicos de enseñanza secundaria, centros públicos de formación profesional del municipio de Cartagena así como para la Universidad Politécnica de Cartagena.

Las Becas para Corresponsales Juveniles tendrán como finalidad promover y apoyar las acciones que propicien acercar la información sobre actividades y recursos de interés juvenil allí donde se concentran un gran número de jóvenes. Tendrán una dotación económica de 200 €.

La figura del corresponsal juvenil es una pieza clave para la difusión de la información en los Centros de estudios. Estos jóvenes son los que permiten una conexión directa entre los jóvenes y el Informajoven, en un camino de doble dirección, acercan la información a los compañeros y proporcionan a los Servicios de Juventud la información que generan los propios jóvenes.

A los jóvenes seleccionados, el Informajoven les hará un seguimiento continuo para apoyarles en la realización de sus tareas y los formará en temas como búsqueda de información, técnicas de difusión manejo de Redes Sociales y seguridad, etc…Además dispondrán de un tablón de anuncios en el centro educativo para difundir la información.

Más información y bases de la convocatoria:

https://juventud.cartagena.es/informajoven/corresponsales_juveniles.asp

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×

logo hesperides

× ¿Necesitas Ayuda?