Reserva Plaza Alumnos 1º Repetidores

RESERVA DE PLAZA DE ALUMNOS DE PRIMER CURSO QUE NO PROMOCIONAN A SEGUNDO

PLAZO: Desde el 25 hasta el 29 de junio de 2020.

Los alumnos propios del centro docente con matrícula vigente en primero de un ciclo formativo en el curso 2019/2020 que no estén en condiciones de promocionar a segundo curso (alumnos repetidores) y quieran continuar cursándolo en el mismo centro para el curso 2020/2021, deberán solicitar obligatoriamente la correspondiente reserva de la plaza. De no hacerlo, se entenderá que renuncian a la matrícula para el curso siguiente.

El alumno podrá ejercer este derecho cuando se haya superado con calificación numérica positiva al menos uno de los módulos profesionales de los que tuvieran matrícula vigente de acuerdo a los datos del acta de la tercera evaluación de junio del curso 2019/2020. En caso contrario el alumno decaerá en su derecho de reserva de plaza como repetidor.

 

Formulario de Inscripción

DESCARGAR ANEXO VIII

Descarga el documento de Inscripción, rellénalo y lo adjuntas al formulario de esta página junto con los datos que se te solicitan.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

  • Descarga el Anexo VIII de la convocatoria (122672-Anexo VIII – Reserva de plaza para repetidores)
  • Cumplimenta todos los datos (no olvides nada, por favor)
  • Firma el documento (si eres mayor de edad, no necesitas firma familiar)
  • Escanea el documento en formato PDF o JPG. Prepáralo para enviar. (Solamente formatos ODFo JPG. Tamaño máximo 4Mb. No fotos de alta calidad)
  • Rellena el formulario adjunto, con todos los datos
  • ADJUNTA EL DOCUMENTO FIRMADO
  • Pulsa enviar.

NOTA. Si tienes dificultades para enviar el Anexo VIII firmado por vía telemática, solicita cita previa para entregar de forma presencial. Recuerda que el plazo acaba el 29 de junio a las 14h.









Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
× ¿Necesitas Ayuda? Available from 10:00 to 13:00