Admin

21 octubre 2022

No hay comentarios

Casa Antiguos Alumnos

XXVI COMIDA de antiguos alumnos de lo que fue ESCUELA BASTARRECHE 2022

XXVI COMIDA de antiguos alumnos de lo que fue ESCUELA BASTARRECHE 2022

Estimados compañeros y amigos , como en anteriores años, nos disponemos a organizar, la que será, la XXVI COMIDA de antiguos alumnos de lo que fue ESCUELA  BASTARRECHE

La comida sera el VIERNES 28 DE OCTUBRE DE 2022 A LAS 14,30 HORAS

Este año, se celebrará en el CLUB DE OFICILES DE CARTAGENAsituado, en la carretera de Tentegorra, frente al antiguo Hospital Naval de Cartagena.

(Los que asistan en coche, allí dentro del recinto hay aparcamiento).

En el control de entrada habrá una relación con las personas que se hayan apuntado a la comida.

Solicitamos vuestra colaboración y os rogamos, nos contestéis por esta vía, tanto si vais a venir como si no, y los que prevean asistir, señalando vuestra preferencia sobre el plato principal, si pescado o carne, los que contesten afirmativamente para su asistencia les pedimos por favor, que si en algún momento incluso el mismo día de la comida, decidís cambiar de opinión y no asistir, comunicarlo por esta vía o llamando al teléfono 610828830 (José Antonio) ó   609856732(Pepe). Ya que los menús comprometidos hay que pagarlos. 

Por otra parte, se hará un homenaje de fidelidad en la asistencia, a los compañeros que han asistido 15 años, a este evento de amistad, a los que se les entregara un detalle, donado por la Dirección de la Escuela. Y se recordara a los compañeros fallecidos este último año.

Sin otro particular y quedando a la espera de vuestras noticias, recibid un afectuoso saludo de José Antonio Ferrándiz, (Whatsapp 610828830) y José Gómez (Whatsapp 609856732)

PRECIO DEL MENU 27 EUROS INCLUIDO IVA Y GASTOS

 

MENÚ

COCKTAIL DE BIENVENIDA

Aceitunas – Patatas chips

 

ENTRANTES AL CENTRO

Ensalada de langostinos y mango con nueces caramelizadas.
Carpaccio de Salmon y Bacalao ahumado.
Pulpo a la cartagenera.
Alcachofas con jamón y cebolla al Pedro Ximénez.

 

PLATO PRINCIPAL A ELEGIR

Lomo bajo de vaca a la plancha con verduras salteadas
ó
Lomo de rodaballo con refrito de ajos

 

POSTRE

Coulant de chocolate y helado de vainilla

 

BEBIDA

Vino blanco y tinto Rioja
Cerveza, agua y refrescos
Cafés e infusiones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×

logo hesperides

× ¿Necesitas Ayuda?