Admin

22 enero 2021

No hay comentarios

Casa Noticias

Actividades Formativas para jóvenes entre 16 y 35 años

Actividades Formativas para jóvenes entre 16 y 35 años

concejalia juventud
La Concejalía de Juventud ha programado para el periodo de Enero a Junio de 2021 un paquete de actividades formativas dirigidas a jóvenes entre 16 y 35 años, que, en distintos ámbitos de interés, se han programado para la población joven.
Las acciones han sido programadas tanto en formato online como presencial, y siempre estarán sujetas a la normativa sanitaria en el momento de su realización.
Las formaciones van desde entrenar con un simulador para obtener la Certificación Microsoft Word, una certificación oficial que avala los conocimientos en ese programa aportando un valor extra al CV, saber cómo luchar contra la desinformación en las redes sociales, aprender a tener un pensamiento crítico ante noticias y posicionarse ante el ciberacoso. Además, preparación para afrontar exámenes oficiales de inglés IELTS, B1 o B2, encuentros con artistas musicales que hablarán sobre los pasos a seguir si te interesa el mundo de la música, utilización del tiempo libre de manera saludable con actividades como la robótica o los videojuegos… y así hasta un total de 36 actividades, en distintos formatos y de distinta temática hasta Junio de este año.
Puedes descargar el programa completo de Actividades en formato PDF desde aquí:
La Web de la concejalía de Juventud con la información puedes verla desde aquí:
https://juventud.cartagena.es/actualidad_detalle.asp?id=61743
También puedes acceder a las inscripciones  directamente desde AQUÍ
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×

logo hesperides

× ¿Necesitas Ayuda?