AYUDAS FORMACIÓN PROFESIONAL Modalidad DUAL y Módulo de FCT

Admin

30 julio 2020

No hay comentarios

Casa Última Hora

Ayudas alumnos FP – Módulo FCT

Ya es público el extracto de la convocatoria para Ayudas de enseñanzas de Formación Profesional para el desarrollo de ciclos en modalidad DUAL y para la movilidad por la realización del módulo de formación en centros de trabajo (FCT) durante el curso 2019-2020.

 

Beneficiarios:

Las cuantías de la Ayuda para el alumnado de enseñanzas de Formación Profesional (de Grado Medio y de Grado Superior) en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Región de Murcia, que se encuentren en una de las siguientes situaciones, son:

 

Modalidad A:

  • 400 Euros para el alumnado de ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior
  • 700 Euros su el centro de trabajo está situado fuera de España.

Modalidad B:

  • 500 euros para alumnos en modalidad DUAL

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×

logo hesperides

× ¿Necesitas Ayuda?