Exámenes de Junio 2020 – Semana del 15 al 19 de Junio

En el siguiente enlace https://tinyurl.com/ybvx3ls2 se puede ver el calendario de exámenes y pruebas de recuperación finales, correspondientes al curso 2019-2020. Se pueden consultar por ciclo formativo, PRIMER y SEGUNDO CURSO. Se indica, además del calendario de las pruebas, el horario y el instrumento de evaluación que cada profesor utilizará para evaluar.

Los alumnos serán informados, por los CANALES habituales de comunicación utilizados por el profesor de cada módulo (aula virtualcorreo-echat u otro).

Cada PROFESOR, utilizando dichos CANALES,  dará los detalles de las pruebas: recursos necesarios, características del instrumento de evaluación (cuestionarios telemáticos, entrevista por vídeo-conferencia, entrega de trabajos, u otros), así como los enlaces telemáticos requeridos para desarrollar dichas pruebas. Las dudas que surjan antes de realizar las pruebas se resolverán directamente con el profesor.

Aquellos alumnos que NO TENGAN ABIERTO el canal de comunicación habitual con el profesor, por el motivo que sea (pérdida de evaluación continua, u otro) se pondrán en contacto con el tutor del grupo, por correo electrónico,  para solicitar instrucciones.

Los correos electrónicos de los tutores de cada uno de los grupos están publicados en la web, junto a la convocatoria de exámenes de junio.

Para cualquier otra consulta, utilice el correo electrónico oficial del centro30019854@murciaeduca.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×

logo hesperides

× ¿Necesitas Ayuda?